Nissan Liberta Villa 1983 Sedan I (N12) 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Liberta Villa 1983 I (N12) 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina
El Nissan Liberta Villa 1983 I (N12) 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y distribuido entre el año 1983 y 1983, por otro lado, este vehículo tiene 42 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, dispone de 95 CV en el espectacular motor 1488. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Liberta Villa de tipo "I (N12)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 630.000 km. Además, contando con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: faros xenon, luz de posición, plafón, arreglar, filtro de la gasolina, turbo, ruido, sensores, cargar bateria, bobina y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Liberta Villa 1983 I (N12) 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Liberta Villa 1983 I (N12) 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina