Nissan Liberta Villa 1983 Sedan I (N12) 1.7d AUTOMATICO (62 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Liberta Villa 1983 I (N12) 1.7d AUTOMATICO (62 CV) Diesel
El Nissan Liberta Villa 1983 I (N12) 1.7d AUTOMATICO (62 CV) Diesel es un cooche elaborado por Nissan y distribuido entre el año 1983 y 1983, es importante resaltar que este coche tiene 42 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo acompañan unos 62 CV en un interesante motor 1680. Esta variante del modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Liberta Villa de tipo "I (N12)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 840.000 km. Este coche, con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: golpe, capó, pulir faros, plafón, cuanto mide, alarma, parabrisas, taloneras, juntas, cremallera de dirección y medidas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Liberta Villa 1983 I (N12) 1.7d AUTOMATICO (62 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Liberta Villa 1983 I (N12) 1.7d AUTOMATICO (62 CV) Diesel