ITV cada año

Nissan Liberta Villa 1984 Sedan I (N12) 1.5 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 41 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

KM deseados para este coche

Menos de 615.000 KM

9.6 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Liberta Villa 1984 I (N12) 1.5 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Nissan Liberta Villa 1984 I (N12) 1.5 MANUAL (115 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y expuesto en el mercado entre 1984 y 1984, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 41 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene disponibles 115 CV en un interesante motor 1488. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Liberta Villa de tipo "I (N12)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1984. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 615.000 km. Este automóvil con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: asientos, asientos, distribución, pantalla táctil, centralita, gasoil, golpe, piezas, cojinetes, rodamientos y lámparas entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Liberta Villa 1984 I (N12) 1.5 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Liberta Villa 1984 I (N12) 1.5 MANUAL (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados