ITV cada año

Nissan Liberta Villa 1984 Sedan I (N12) 1.7d AUTOMATICO (62 CV) Diesel

Comercializado hace 41 años

Consumos

Consumos: 0.52L/100 Km

Tipo de coche por edad

41 años. Es uncoche Clásico.

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1984. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.9 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Liberta Villa 1984 I (N12) 1.7d AUTOMATICO (62 CV) Diesel

El Nissan Liberta Villa 1984 I (N12) 1.7d AUTOMATICO (62 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Nissan y vendido entre el año 1984 y 1984, en cualquier caso, este modelo tiene 41 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo acompañan unos 62 CV en el espectacular motor 1680. Su motor es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Liberta Villa de tipo "I (N12)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 820.000 km. Es remarcable, que este coche con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cenicero, bollos, wifi, freno de mano, pinzas, como tasar el coche, testigo, ruedas, suena raro, inyectores y transferencia entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Liberta Villa 1984 I (N12) 1.7d AUTOMATICO (62 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Liberta Villa 1984 I (N12) 1.7d AUTOMATICO (62 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados