ITV cada año

Nissan Liberta Villa 1985 Sedan I (N12) 1.5 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina

Comercializado hace 41 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 86 CV

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.7 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Liberta Villa 1985 I (N12) 1.5 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina

El Nissan Liberta Villa 1985 I (N12) 1.5 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y disponible para su comercialización entre 1985 y 1985, este magnífico modelo tiene 41 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene disponibles 86 CV disponibles dentro de su motor 1488. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Liberta Villa de tipo "I (N12)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 615.000 km. Es remarcable, que este coche con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: avería motor, testigos luminosos coche, techo solar, rotura, bateria, temperatura, alerón, como tasar el coche, palier, cambiar una rueda y cuanto mide entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Liberta Villa 1985 I (N12) 1.5 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Liberta Villa 1985 I (N12) 1.5 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados