ITV cada año

Nissan Liberta Villa 1985 Sedan I (N12) 1.5 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Comercializado hace 41 años

Tipo de coche por edad

41 años. Es uncoche Clásico.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Año de Fabricación

Se fabricó en 1985

9.3 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Liberta Villa 1985 I (N12) 1.5 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

El Nissan Liberta Villa 1985 I (N12) 1.5 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y disponible para su comercialización entre 1985 y 1985, esta estupenda carrocería tiene 41 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo complementan sus 95 CV disponibles dentro de su motor 1488. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Liberta Villa de tipo "I (N12)".

Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 615.000 km. Además, contando con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: módulo abs, marcha atras, suena raro, como tasar el coche, motor de arranque, antinieblas, aire acondicionado, euro 1, normativa euro, que aceite es mejor y como tasar el coche entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Liberta Villa 1985 I (N12) 1.5 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Liberta Villa 1985 I (N12) 1.5 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados