Nissan Liberta Villa 1985 Sedan I (N12) 1.5 MANUAL (86 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Liberta Villa 1985 I (N12) 1.5 MANUAL (86 CV) Gasolina
El Nissan Liberta Villa 1985 I (N12) 1.5 MANUAL (86 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y expuesto en el mercado entre 1985 y 1985, además esta gama cuenta con 41 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, dispone de 86 CV disponibles dentro de su motor 1488. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Liberta Villa de tipo "I (N12)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 615.000 km. Hay que remarcar que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: molduras, pantalla táctil, volante, pinchazo, chivatos, módulo abs, turbo, seguro de coche, cierre centralizado, cambiar una rueda y transferencia entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Liberta Villa 1985 I (N12) 1.5 MANUAL (86 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Liberta Villa 1985 I (N12) 1.5 MANUAL (86 CV) Gasolina