ITV cada año

Nissan Liberta Villa 1985 Sedan I (N12) 1.7d AUTOMATICO (62 CV) Diesel

Comercializado hace 40 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de coche por edad

40 años. Es uncoche Clásico.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.9 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Liberta Villa 1985 I (N12) 1.7d AUTOMATICO (62 CV) Diesel

El Nissan Liberta Villa 1985 I (N12) 1.7d AUTOMATICO (62 CV) Diesel es un auto desarrollado por Nissan y disponible en el mercado entre 1985 y 1985, esta estupenda carrocería tiene 40 años. Este coche está clasificado como Sedan, dispone de 62 CV en su gran motor 1680. Este vehículo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Liberta Villa de tipo "I (N12)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 800.000 km. Es remarcable, que este coche con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: que neumaticos lleva, bluetooth, palier, wifi, temperatura, luz airbag, ruido, anticongelante, revisión, intermitente y testigo entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Liberta Villa 1985 I (N12) 1.7d AUTOMATICO (62 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Liberta Villa 1985 I (N12) 1.7d AUTOMATICO (62 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados