Nissan Liberta Villa 1985 Sedan I (N12) 1.7d MANUAL (62 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Liberta Villa 1985 I (N12) 1.7d MANUAL (62 CV) Diesel
El Nissan Liberta Villa 1985 I (N12) 1.7d MANUAL (62 CV) Diesel es un automóvil de la gama Nissan y puesto a la venta entre 1985 y 1985, esta estupenda carrocería tiene 40 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo acompañan unos 62 CV disponibles dentro de su motor 1680. El coche fabricado por Nissan, es el Diesel con un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Liberta Villa de tipo "I (N12)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 800.000 km. Este coche, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: dimensiones, calefacción, ESP, quitar rayón, vamos, concesionario, navegador, euro 4, testigos luminosos coche, freno de mano y arrancar entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Liberta Villa 1985 I (N12) 1.7d MANUAL (62 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Liberta Villa 1985 I (N12) 1.7d MANUAL (62 CV) Diesel