Nissan Liberta Villa 1986 Hatchback 3-Puertas II (N13) 1.5 MANUAL (82 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Liberta Villa 1986 II (N13) 1.5 MANUAL (82 CV) Gasolina
El Nissan Liberta Villa 1986 II (N13) 1.5 MANUAL (82 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y vendido entre el año 1986 y 1986, este modelo de coche tiene concretamente 39 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, además tiene 82 CV en su imponente motor 1488. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Liberta Villa de tipo "II (N13)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 585.000 km. Es importante resaltar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: arrancar, cuantos km dura, fap, luz airbag, plafón, rueda de repuesto, casa oficial, grillos, ventanilla, ralentí y robado entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Liberta Villa 1986 II (N13) 1.5 MANUAL (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Liberta Villa 1986 II (N13) 1.5 MANUAL (82 CV) Gasolina