ITV cada año

Nissan Liberta Villa 1986 Hatchback 3-Puertas II (N13) 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 120 CV

Generación

Pertenece a la generación II (N13)

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.5 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Liberta Villa 1986 II (N13) 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

El Nissan Liberta Villa 1986 II (N13) 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y expuesto en el mercado entre 1986 y 1986, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 40 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 120 CV en un interesante motor 1598. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Liberta Villa de tipo "II (N13)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 600.000 km. Hay que tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: vibraciones, alarma, kilometros reales, caudalímetro, centralita, que aceite es mejor, isofix, revisión, neumáticos, amortiguadores y isofix entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Liberta Villa 1986 II (N13) 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Liberta Villa 1986 II (N13) 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados