ITV cada año

Nissan Liberta Villa 1986 Sedan II (N13) 1.5 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

KM deseados para este coche

Menos de 585.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Tipo de coche por edad

39 años. Es uncoche Clásico.

9.3 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Liberta Villa 1986 II (N13) 1.5 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

El Nissan Liberta Villa 1986 II (N13) 1.5 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y sacado al mercado entre 1986 y 1986, esta estupenda carrocería tiene 39 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene en su haber 82 CV en un motor 1488. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Liberta Villa de tipo "II (N13)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 585.000 km. Hay que remarcar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: suspensión roscada, testigos luminosos coche, pierde líquido, cerradura, tacos del motor, revisión, luz de posición, sensores, cojinetes, se enciende luz y wifi entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Liberta Villa 1986 II (N13) 1.5 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Liberta Villa 1986 II (N13) 1.5 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados