Nissan Liberta Villa 1986 Sedan II (N13) 1.7d MANUAL (55 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Liberta Villa 1986 II (N13) 1.7d MANUAL (55 CV) Diesel
El Nissan Liberta Villa 1986 II (N13) 1.7d MANUAL (55 CV) Diesel es un auto desarrollado por Nissan y disponible para su comercialización entre 1986 y 1986, esta estupenda carrocería tiene 39 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo complementan sus 55 CV es su magnífico motor 1680. Es el modelo de Nissan Diesel y tiene un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Liberta Villa de tipo "II (N13)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 780.000 km. Es destacable, que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: fusibles, mando a distancia, levas, tapicería, gomas, cremallera de dirección, casa oficial, EGR, pintar, turbo y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Liberta Villa 1986 II (N13) 1.7d MANUAL (55 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Liberta Villa 1986 II (N13) 1.7d MANUAL (55 CV) Diesel