Nissan Liberta Villa 1987 Hatchback 3-Puertas II (N13) 1.5 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Liberta Villa 1987 II (N13) 1.5 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina
El Nissan Liberta Villa 1987 II (N13) 1.5 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y distribuido entre el año 1987 y 1987, esta carrocería además tiene 39 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 73 CV en el motor de 1488. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Liberta Villa de tipo "II (N13)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 585.000 km. Debemos tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: palomillas, tracción, bimasa, bollos, intermitente, el coche da tirones, luz de carretera, navegador, valor venal, euro 1 y euro 5 entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Liberta Villa 1987 II (N13) 1.5 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Liberta Villa 1987 II (N13) 1.5 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina