ITV cada año

Nissan Liberta Villa 1987 Hatchback 3-Puertas II (N13) 1.5 MANUAL (73 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Modelo

El modelo es Nissan Liberta Villa

Tipo de coche por edad

38 años. Es uncoche Clásico.

9.7 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Liberta Villa 1987 II (N13) 1.5 MANUAL (73 CV) Gasolina

El Nissan Liberta Villa 1987 II (N13) 1.5 MANUAL (73 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y puesto a la venta entre 1987 y 1987, por otro lado, este vehículo tiene 38 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 73 CV es su magnífico motor 1488. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Liberta Villa de tipo "II (N13)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1987.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 570.000 km. Debemos tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: amperios batería, no arranca, intermitentes, sensores, cuentakilometros, codificar llave, velocimetro, bimasa, casa oficial, palomillas y cuanto cuesta entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Liberta Villa 1987 II (N13) 1.5 MANUAL (73 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Liberta Villa 1987 II (N13) 1.5 MANUAL (73 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados