ITV cada año

Nissan Liberta Villa 1987 Hatchback 3-Puertas II (N13) 1.5 MANUAL (82 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1987. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1987

9.8 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Liberta Villa 1987 II (N13) 1.5 MANUAL (82 CV) Gasolina

El Nissan Liberta Villa 1987 II (N13) 1.5 MANUAL (82 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y vendido entre el año 1987 y 1987, este modelo en concreto tiene 38 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 82 CV en el espectacular motor 1488. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Liberta Villa de tipo "II (N13)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 570.000 km. Hay que tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: catalizador, cojinetes, luces, avería motor, fap, fallos comunes, parachoques, navegador, codificar llave, transferencia y averías entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Liberta Villa 1987 II (N13) 1.5 MANUAL (82 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Liberta Villa 1987 II (N13) 1.5 MANUAL (82 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados