Nissan Liberta Villa 1987 Hatchback 3-Puertas II (N13) 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Liberta Villa 1987 II (N13) 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina
El Nissan Liberta Villa 1987 II (N13) 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y puesto a la venta entre 1987 y 1987, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 38 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, dispone de 120 CV en el motor de 1598. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Liberta Villa de tipo "II (N13)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 570.000 km. Hay que tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: revisión, gps, luz airbag, cerradura, luz de cruce, cambiar una rueda, ralentí, asientos, motor de arranque, de serie y limpieza entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Liberta Villa 1987 II (N13) 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Liberta Villa 1987 II (N13) 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina