Nissan Liberta Villa 1987 Sedan II (N13) 1.5 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Liberta Villa 1987 II (N13) 1.5 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina
El Nissan Liberta Villa 1987 II (N13) 1.5 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y expuesto en el mercado entre 1987 y 1987, esta estupenda carrocería tiene 38 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene disponibles 73 CV en su imponente motor 1488. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Liberta Villa de tipo "II (N13)".
Este modelo es del tipo Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 570.000 km. Hay que remarcar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: que aceite es mejor, alarma, llave, suspensión roscada, normativa euro, lámparas, reprogramar, avería motor, bombín, llave y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Liberta Villa 1987 II (N13) 1.5 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Liberta Villa 1987 II (N13) 1.5 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina