Nissan Liberta Villa 1987 Sedan II (N13) 1.5 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Liberta Villa 1987 II (N13) 1.5 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
El Nissan Liberta Villa 1987 II (N13) 1.5 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y expuesto en el mercado entre 1987 y 1987, esta carrocería además tiene 38 años. Este tipo de carrocería es Sedan, dispone de 82 CV en su gran motor 1488. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Liberta Villa de tipo "II (N13)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 570.000 km. Por otro lado, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bollos, como tasar el coche, suspensión roscada, concesionario, silentblock, que aceite lleva, parking, pierde aceite, motor de arranque, llantas y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Liberta Villa 1987 II (N13) 1.5 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Liberta Villa 1987 II (N13) 1.5 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina