ITV cada año

Nissan Liberta Villa 1987 Sedan II (N13) 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación II (N13)

KM deseados para este coche

Menos de 585.000 KM

9.4 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Liberta Villa 1987 II (N13) 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

El Nissan Liberta Villa 1987 II (N13) 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y distribuido entre el año 1987 y 1987, es importante resaltar que este coche tiene 39 años. Este vehículo es de tipo Sedan, cuenta con 120 CV en un interesante motor 1598. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Liberta Villa de tipo "II (N13)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 585.000 km. Por otro lado, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: grillos, correa de distribucion, manos libres, luz de carretera, alternador, cargador, cremallera de dirección, ralentí, normativa euro, impuesto de circulación y averías entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Liberta Villa 1987 II (N13) 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Liberta Villa 1987 II (N13) 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados