Nissan Liberta Villa 1987 Sedan II (N13) 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Liberta Villa 1987 II (N13) 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina
El Nissan Liberta Villa 1987 II (N13) 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y disponible para su comercialización entre 1987 y 1987, este modelo en concreto tiene 38 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 120 CV en un interesante motor 1598. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Liberta Villa de tipo "II (N13)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1987. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 570.000 km. Es destacable, que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: averías, luz de airbag, normativa euro, medidas, limpieza, chivatos, ralentí, elevalunas eléctrico, filtro de la gasolina, parachoques y quitar rayón entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Liberta Villa 1987 II (N13) 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Liberta Villa 1987 II (N13) 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina