ITV cada año

Nissan Liberta Villa 1987 Sedan II (N13) 1.7d AUTOMATICO (55 CV) Diesel

Comercializado hace 38 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1987. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.8 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Liberta Villa 1987 II (N13) 1.7d AUTOMATICO (55 CV) Diesel

El Nissan Liberta Villa 1987 II (N13) 1.7d AUTOMATICO (55 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Nissan y comercializado entre 1987 y 1987, esta carrocería además tiene 38 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 55 CV en su imponente motor 1680. Estamos ante el modelo Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Liberta Villa de tipo "II (N13)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 760.000 km. Es destacable, que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cuantos km dura, luz de carretera, alarma, alarma, filtro de la gasolina, cuentakilometros, palier, bobina, fuga de aceite, gomas y alarma entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Liberta Villa 1987 II (N13) 1.7d AUTOMATICO (55 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Liberta Villa 1987 II (N13) 1.7d AUTOMATICO (55 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados