Nissan Liberta Villa 1988 Sedan II (N13) 1.5 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Liberta Villa 1988 II (N13) 1.5 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina
El Nissan Liberta Villa 1988 II (N13) 1.5 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y disponible en el mercado entre 1988 y 1988, este magnífico modelo tiene 38 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, además tiene 73 CV en un motor 1488. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Liberta Villa de tipo "II (N13)".
El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 570.000 km. Es importante resaltar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: que ruedas lleva, pinchazo, concesionario, embrague, distribución, inmovilizador, catalizador, temperatura, limpiaparabrisas, motor de arranque y marcha atras entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Liberta Villa 1988 II (N13) 1.5 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Liberta Villa 1988 II (N13) 1.5 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina