ITV cada año

Nissan Liberta Villa 1988 Sedan II (N13) 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Tipo de coche por edad

38 años. Es uncoche Clásico.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.1 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Liberta Villa 1988 II (N13) 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

El Nissan Liberta Villa 1988 II (N13) 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y puesto a la venta entre 1988 y 1988, además esta gama cuenta con 38 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene en su haber 97 CV es su magnífico motor 1497. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Liberta Villa de tipo "II (N13)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 570.000 km. Es destacable, que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: navegador, cojinetes, libro de instrucciones, amortiguadores, guardapolvos, filtro de la gasolina, cremallera de dirección, luz de carretera, se enciende luz, pinchazo y pierde líquido entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Liberta Villa 1988 II (N13) 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Liberta Villa 1988 II (N13) 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados