Nissan Liberta Villa 1988 Sedan II (N13) 1.5 MANUAL (97 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Liberta Villa 1988 II (N13) 1.5 MANUAL (97 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Liberta Villa 1988 II (N13) 1.5 MANUAL (97 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Nissan y puesto a la venta entre 1988 y 1988, en cualquier caso, este modelo tiene 37 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene los 97 CV en su gran motor 1497. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Liberta Villa de tipo "II (N13)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 555.000 km. Es importante resaltar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: golpe, cenicero, euro 4, reprogramar, alfombrillas, como saber los km reales, cuantos km dura, quitar rayón, suena raro, molduras y arrancar entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Liberta Villa 1988 II (N13) 1.5 MANUAL (97 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Liberta Villa 1988 II (N13) 1.5 MANUAL (97 CV) 4WD Gasolina