Nissan Liberta Villa 1988 Sedan II (N13) 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Liberta Villa 1988 II (N13) 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina
El Nissan Liberta Villa 1988 II (N13) 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y disponible en el mercado entre 1988 y 1988, esta carrocería además tiene 37 años. Este coche está clasificado como Sedan, dispone de 97 CV es su magnífico motor 1497. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Liberta Villa de tipo "II (N13)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 555.000 km. Es importante resaltar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: golpe, amortiguadores, molduras, kilometros reales, pastillas de freno, dimensiones, led, alfombrillas, gases, luz de posición y que aceite es mejor entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Liberta Villa 1988 II (N13) 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Liberta Villa 1988 II (N13) 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina