Nissan Liberta Villa 1988 Sedan II (N13) 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Liberta Villa 1988 II (N13) 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
El Nissan Liberta Villa 1988 II (N13) 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y puesto a la venta entre 1988 y 1988, esta estupenda carrocería tiene 37 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene 120 CV en un interesante motor 1598. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Liberta Villa de tipo "II (N13)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 555.000 km. Además, contando con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: libro de instrucciones, filtro de la gasolina, calefacción, robado, cuentakilometros, alfombrillas, correas, levas, alarma, como tasar el coche y valor venal entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Liberta Villa 1988 II (N13) 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Liberta Villa 1988 II (N13) 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina