Nissan Liberta Villa 1989 Hatchback 3-Puertas II (N13) 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Liberta Villa 1989 II (N13) 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
El Nissan Liberta Villa 1989 II (N13) 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y puesto en el mercado entre 1989 y 1989, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 85 CV es su magnífico motor 1497. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Liberta Villa de tipo "II (N13)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: reparar, extras, cambiar una rueda, salpicadero, cambiar una rueda, que ruedas lleva, euro 5, normativa euro, tracción, averías y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Liberta Villa 1989 II (N13) 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Liberta Villa 1989 II (N13) 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina