Nissan Liberta Villa 1989 Hatchback 3-Puertas II (N13) 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Liberta Villa 1989 II (N13) 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
El Nissan Liberta Villa 1989 II (N13) 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y puesto en el mercado entre 1989 y 1989, en cualquier caso, este modelo tiene 36 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, cuenta con 97 CV disponibles dentro de su motor 1497. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Liberta Villa de tipo "II (N13)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: rueda de repuesto, EGR, taloneras, faros xenon, revisión, velocimetro, led, fallos, correa de distribucion, casa oficial y caudalímetro entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Liberta Villa 1989 II (N13) 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Liberta Villa 1989 II (N13) 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina