ITV cada año

Nissan Liberta Villa 1989 Sedan II (N13) 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Modelo

El modelo es Nissan Liberta Villa

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.2 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Liberta Villa 1989 II (N13) 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

El Nissan Liberta Villa 1989 II (N13) 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y distribuido entre el año 1989 y 1989, en cualquier caso, este modelo tiene 36 años. Este coche está clasificado como Sedan, además tiene 97 CV en un motor 1497. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Liberta Villa de tipo "II (N13)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: grillos, suspensión roscada, bateria, dimensiones, rueda de repuesto, que aceite es mejor, no arranca, reparar, filtro de la gasolina, sensores y abs entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Liberta Villa 1989 II (N13) 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Liberta Villa 1989 II (N13) 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados