Nissan Liberta Villa 1989 Sedan II (N13) 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Liberta Villa 1989 II (N13) 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina
El Nissan Liberta Villa 1989 II (N13) 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y sacado al mercado entre 1989 y 1989, en cualquier caso, este modelo tiene 37 años. Este vehículo es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 120 CV en el espectacular motor 1598. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Liberta Villa de tipo "II (N13)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 555.000 km. Este coche, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: extras, marcha atras, asientos, turbo, alfombrillas, revisión, golpe, llave, tubo de escape, navegador y tacos del motor entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Liberta Villa 1989 II (N13) 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Liberta Villa 1989 II (N13) 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina