Nissan Liberta Villa 1989 Sedan II (N13) 1.7d AUTOMATICO (55 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Liberta Villa 1989 II (N13) 1.7d AUTOMATICO (55 CV) Diesel
El Nissan Liberta Villa 1989 II (N13) 1.7d AUTOMATICO (55 CV) Diesel es un coche fabricado por Nissan y sacado al mercado entre 1989 y 1989, este modelo de coche tiene concretamente 36 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene los 55 CV en su increible motor 1680. En esta ocasión, el modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Liberta Villa de tipo "II (N13)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 720.000 km. Este automóvil con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: alerón, plafón, ESP, mp3, medidas, no arranca, fallos comunes, gps, aparcar, gps y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Liberta Villa 1989 II (N13) 1.7d AUTOMATICO (55 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Liberta Villa 1989 II (N13) 1.7d AUTOMATICO (55 CV) Diesel