Nissan Liberta Villa 1989 Sedan II (N13) 1.7d MANUAL (55 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Liberta Villa 1989 II (N13) 1.7d MANUAL (55 CV) Diesel
El Nissan Liberta Villa 1989 II (N13) 1.7d MANUAL (55 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Nissan y distribuido entre el año 1989 y 1989, esta carrocería además tiene 36 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, además tiene 55 CV en el espectacular motor 1680. Esta variante del modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Liberta Villa de tipo "II (N13)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 720.000 km. Este coche, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: EGR, revisión, impuesto de circulación, luz airbag, bluetooth, cenicero, vibraciones, robado, capó, faros xenon y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Liberta Villa 1989 II (N13) 1.7d MANUAL (55 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Liberta Villa 1989 II (N13) 1.7d MANUAL (55 CV) Diesel