ITV cada año

Nissan Liberta Villa 1990 Hatchback 3-Puertas II (N13) 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

KM deseados para este coche

Menos de 540.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Año de Fabricación

Se fabricó en 1990

8.5 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Liberta Villa 1990 II (N13) 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

El Nissan Liberta Villa 1990 II (N13) 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y vendido entre el año 1990 y 1990, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 36 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene los 97 CV en un motor 1497. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Liberta Villa de tipo "II (N13)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cierre centralizado, dimensiones, rotura, golpe, medidas, ruido, levas, rótulas, cerradura, tracción y abs entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Liberta Villa 1990 II (N13) 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Liberta Villa 1990 II (N13) 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados