ITV cada año

Nissan Liberta Villa 1990 Hatchback 3-Puertas II (N13) 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Tipo de coche por edad

36 años. Es uncoche Clásico.

Caballos de Potencia

El coche tiene 85 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.4 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Liberta Villa 1990 II (N13) 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina

El Nissan Liberta Villa 1990 II (N13) 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y puesto en venta públicamente entre 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 36 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 85 CV disponibles dentro de su motor 1497. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Liberta Villa de tipo "II (N13)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 540.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: desguace, rodamientos, tracción, filtro del aceite, pantalla táctil, arrancar, libro de instrucciones, euro 1, no arranca, luz de cruce y limpieza entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Liberta Villa 1990 II (N13) 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Liberta Villa 1990 II (N13) 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados