Nissan Liberta Villa 1990 Sedan II (N13) 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Liberta Villa 1990 II (N13) 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
El Nissan Liberta Villa 1990 II (N13) 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y distribuido entre el año 1990 y 1990, además esta gama cuenta con 35 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo complementan sus 97 CV en el espectacular motor 1497. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Liberta Villa de tipo "II (N13)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 525.000 km. Este coche, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: filtro de la gasolina, desguace, sensores, wifi, luz de posición, que problemas da, llave, válvula, fusibles, diagnóstico y cuanto cuesta entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Liberta Villa 1990 II (N13) 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Liberta Villa 1990 II (N13) 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina