Nissan Liberta Villa 1990 Sedan II (N13) 1.5 MANUAL (97 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Liberta Villa 1990 II (N13) 1.5 MANUAL (97 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Liberta Villa 1990 II (N13) 1.5 MANUAL (97 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y comercializado entre 1990 y 1990, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 36 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo acompañan unos 97 CV en el espectacular motor 1497. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Liberta Villa de tipo "II (N13)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 540.000 km. Es destacable, que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: luz de airbag, molduras, luz airbag, inmovilizador, bombilla, arrancar, luz airbag, llantas, cerradura, soluciones y valor venal entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Liberta Villa 1990 II (N13) 1.5 MANUAL (97 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Liberta Villa 1990 II (N13) 1.5 MANUAL (97 CV) 4WD Gasolina