Nissan Liberta Villa 1990 Sedan II (N13) 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Liberta Villa 1990 II (N13) 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina
El Nissan Liberta Villa 1990 II (N13) 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y comercializado entre 1990 y 1990, esta estupenda carrocería tiene 35 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene los 97 CV en su gran motor 1497. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Liberta Villa de tipo "II (N13)".
El sistema de transmisión es Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 525.000 km. Por otro lado, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: testigos luminosos, luz de cruce, resetear, que aceite lleva, rodamientos, gomas, kilometros reales, avería motor, casa oficial, intermitentes y volante entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Liberta Villa 1990 II (N13) 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Liberta Villa 1990 II (N13) 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina