ITV cada año

Nissan Liberta Villa 1990 Sedan II (N13) 1.7d AUTOMATICO (55 CV) Diesel

Comercializado hace 36 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1990. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 1680

KM deseados para este coche

Menos de 720.000 KM

8.7 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Liberta Villa 1990 II (N13) 1.7d AUTOMATICO (55 CV) Diesel

El Nissan Liberta Villa 1990 II (N13) 1.7d AUTOMATICO (55 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y puesto a la venta entre 1990 y 1990, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene en su haber 55 CV en su gran motor 1680. Su motor es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Liberta Villa de tipo "II (N13)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 720.000 km. Este automóvil con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: levas, isofix, bollos, cuentakilometros, amperios batería, centralita, fuga de aceite, silentblock, revisión, inyectores y velocimetro entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Liberta Villa 1990 II (N13) 1.7d AUTOMATICO (55 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Liberta Villa 1990 II (N13) 1.7d AUTOMATICO (55 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados