Nissan Liberta Villa 1990 Sedan II (N13) 1.7d MANUAL (55 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Liberta Villa 1990 II (N13) 1.7d MANUAL (55 CV) Diesel
El Nissan Liberta Villa 1990 II (N13) 1.7d MANUAL (55 CV) Diesel es un auto desarrollado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 1990 y 1990, este modelo en concreto tiene 35 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene disponibles 55 CV en el interior de su motor 1680. Este automóvil es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Liberta Villa de tipo "II (N13)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 700.000 km. Hay que tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: euro 3, euro 3, impuesto de circulación, filtro antipartículas, seguro de coche, luz de airbag, concesionario, tapicería, vibraciones, junta de culata y bollos entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Liberta Villa 1990 II (N13) 1.7d MANUAL (55 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Liberta Villa 1990 II (N13) 1.7d MANUAL (55 CV) Diesel