Nissan Livina 2019 Minivan II 1.6 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Livina 2019 II 1.6 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
El Nissan Livina 2019 II 1.6 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y puesto en venta públicamente entre 2019 y 2019, por otro lado, este vehículo tiene 6 años. Su carrocería es de tipo Minivan, lo acompañan unos 109 CV en su gran motor 1598. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Livina de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-KYN".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 90.000 km. Es remarcable, que este coche con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: testigo, filtro de la gasolina, módulo abs, tracción, testigos luminosos, averías, que ruedas lleva, bimasa, pintar, bobina y amortiguadores entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Livina 2019 II 1.6 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Livina 2019 II 1.6 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina