Nissan Lucino 1997 Hatchback 3-Puertas Lucino 1.5 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Lucino 1997 Lucino 1.5 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Lucino 1997 Lucino 1.5 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 29 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 105 CV disponibles dentro de su motor 1497. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Lucino de tipo "Lucino".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 435.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: volante, bombín, se enciende luz, revisión, gasoil, rotura, calefacción, cuanto mide, ventanilla, avería motor y libro de instrucciones entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Lucino 1997 Lucino 1.5 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Lucino 1997 Lucino 1.5 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina