Nissan March 1982 Hatchback 3-Puertas I (K10) 1.0 MANUAL (54 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan March 1982 I (K10) 1.0 MANUAL (54 CV) Gasolina
El Nissan March 1982 I (K10) 1.0 MANUAL (54 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y sacado al mercado entre 1982 y 1982, en cualquier caso, este modelo tiene 43 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 54 CV en un motor 998. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es March de tipo "I (K10)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 645.000 km. Es importante resaltar que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: gomas, golpe, bombín, que aceite lleva, mp3, bombilla, wifi, rotura, taloneras, averías y pinzas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan March 1982 I (K10) 1.0 MANUAL (54 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan March 1982 I (K10) 1.0 MANUAL (54 CV) Gasolina