Nissan March 1986 Hatchback 3-Puertas I (K10) 1.2 MANUAL (54 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan March 1986 I (K10) 1.2 MANUAL (54 CV) Gasolina
El Nissan March 1986 I (K10) 1.2 MANUAL (54 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y vendido entre el año 1986 y 1986, este modelo en concreto tiene 39 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 54 CV en su imponente motor 1200. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es March de tipo "I (K10)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 585.000 km. Por otro lado, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: gps, plafón, sensores, transferencia, valor venal, fallos comunes, isofix, fallos, frenos, temperatura y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan March 1986 I (K10) 1.2 MANUAL (54 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan March 1986 I (K10) 1.2 MANUAL (54 CV) Gasolina