Nissan March 1988 Hatchback 3-Puertas I (K10) 1.0 MANUAL (54 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan March 1988 I (K10) 1.0 MANUAL (54 CV) Gasolina
El Nissan March 1988 I (K10) 1.0 MANUAL (54 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y sacado al mercado entre 1988 y 1988, este magnífico modelo tiene 37 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, además tiene 54 CV en el espectacular motor 998. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de March de tipo "I (K10)".
Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 555.000 km. Debemos tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bimasa, parabrisas, cuanto cuesta, filtro del aceite, alerón, cremallera de dirección, transferencia, de serie, de serie, dimensiones y lámparas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan March 1988 I (K10) 1.0 MANUAL (54 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan March 1988 I (K10) 1.0 MANUAL (54 CV) Gasolina