Nissan March 1989 Hatchback 3-Puertas I (K10) 0.9 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan March 1989 I (K10) 0.9 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Nissan March 1989 I (K10) 0.9 MANUAL (110 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y expuesto en el mercado entre 1989 y 1989, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 37 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 110 CV en su imponente motor 930. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es March de tipo "I (K10)".
Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 555.000 km. Es remarcable, que este coche con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: capó, pulir faros, cuanto cuesta, testigo, valor venal, filtro de la gasolina, filtro del aceite, cuantos km dura, parking, marcha atras y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan March 1989 I (K10) 0.9 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan March 1989 I (K10) 0.9 MANUAL (110 CV) Gasolina