Nissan March 1989 Hatchback 3-Puertas I (K10) 1.0 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan March 1989 I (K10) 1.0 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina
El Nissan March 1989 I (K10) 1.0 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y sacado al mercado entre 1989 y 1989, esta estupenda carrocería tiene 37 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 54 CV en su gran motor 998. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es March de tipo "I (K10)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 555.000 km. Hay que tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: juntas, arreglar, testigo, anticongelante, vibraciones, no arranca, valor venal, cierre centralizado, libro de instrucciones, junta de culata y pintar entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan March 1989 I (K10) 1.0 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan March 1989 I (K10) 1.0 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina