ITV cada año

Nissan March 1989 Hatchback 3-Puertas I (K10) 1.2 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Modelo

El modelo es Nissan March

7.4 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan March 1989 I (K10) 1.2 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

El Nissan March 1989 I (K10) 1.2 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y puesto a la venta entre 1989 y 1989, este modelo de coche tiene concretamente 36 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 60 CV disponibles dentro de su motor 1200. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de March de tipo "I (K10)".

Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: sensores, casa oficial, rodamientos, abs, medidas, cuentakilometros, gasoil, tubo de escape, led, abs y que neumaticos lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan March 1989 I (K10) 1.2 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan March 1989 I (K10) 1.2 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados