Nissan March 1991 Hatchback 3-Puertas I (K10) 0.9 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan March 1991 I (K10) 0.9 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Nissan March 1991 I (K10) 0.9 MANUAL (110 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y puesto en el mercado entre 1991 y 1991, es importante resaltar que este coche tiene 35 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 110 CV es su magnífico motor 930. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es March de tipo "I (K10)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 525.000 km. Este coche, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cilindros, que aceite lleva, salpicadero, marcha atras, que aceite es mejor, tacos del motor, pierde líquido, mando a distancia, llave, filtro de la gasolina y parachoques entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan March 1991 I (K10) 0.9 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan March 1991 I (K10) 0.9 MANUAL (110 CV) Gasolina