Nissan March 1991 Hatchback 3-Puertas I (K10) 0.9 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan March 1991 I (K10) 0.9 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Nissan March 1991 I (K10) 0.9 MANUAL (110 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y sacado al mercado entre 1991 y 1991, además esta gama cuenta con 35 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 110 CV en un motor 930. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es March de tipo "I (K10)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 525.000 km. Este automóvil con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: valor venal, que aceite es mejor, tapicería, cuantos km dura, ralentí, alternador, filtro del polen, mando a distancia, neumáticos, filtro antipartículas y tacos del motor entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan March 1991 I (K10) 0.9 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan March 1991 I (K10) 0.9 MANUAL (110 CV) Gasolina