ITV cada año

Nissan March 1991 Hatchback 3-Puertas I (K10) 1.0 MANUAL (52 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

KM deseados para este coche

Menos de 510.000 KM

Modelo

El modelo es Nissan March

Generación

Pertenece a la generación I (K10)

9.3 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan March 1991 I (K10) 1.0 MANUAL (52 CV) Gasolina

El Nissan March 1991 I (K10) 1.0 MANUAL (52 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y comercializado entre 1991 y 1991, este magnífico modelo tiene 34 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 52 CV es su magnífico motor 987. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es March de tipo "I (K10)".

El sistema de transmisión es Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 510.000 km. Es destacable, que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: alarma, que neumaticos lleva, luz de carretera, testigos luminosos coche, filtro del aceite, taloneras, limpieza, sensores, tracción, volante y chivatos entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan March 1991 I (K10) 1.0 MANUAL (52 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan March 1991 I (K10) 1.0 MANUAL (52 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados